a3 ASESOR
Software / a3 Asesor
Ahora ya puedes disponer de un sistema integrado que permite acceder a todas las soluciones de gestión A3 Software. Mediante la suite integrada accede a toda la información de tu cliente desde un mismo punto.
a3 ASESOR integra en una base de datos única la información de las áreas laboral, fiscal y contable y además comtempla el acceso de otros usuarios del despacho ajenos a las soluciones A3 software (agentes de seguros, administradores de fincas, etc).
Ponemos a disposición del despacho la posibilidad de implementar enlaces contables para traspasar automáticamente las facturas que genera tu cliente en su programa de gestión hacia la contabilidad del despacho. Esto nos permite un importante ahorro de costes y ampliar así el margen de beneficio sobre la cuota del cliente.
Recibe e importa automáticamente consultas, documentos y facturas y envia respuestas a través de la plataforma web.
Control y seguridad
La transmisión de datos se realiza de forma cifrada garantizando la confidencialidad de los mismos..
Permite a tu cliente acceder a su documentación en todo momento a través de intenet.
Mediante el servicio de consultoría tecnológica realizamos un diagnóstico o análisis de situación mediante una evaluación del estado actual de los procesos productivos, administrativos y comerciales de tu negocio, detectando mejoras aplicables con el objetivo de optimizar los recursos, simplificar procesos y facilitar la toma de decisiones alcanzando con todo ello un alto grado de competitividad en su sector de actividad.
El informe de análisis previo permite conocer las acciones correctoras necesarias y las herramientas tecnológicas que mejor se adaptan a tus necesidades.
Le ofrecemos una solución “llave en mano” que incluye el análisis tecnológico inicial, selección del software, instalación, configuración y formación necesaria, también el soporte técnico posterior para garantizar el éxito del proyecto en el tiempo.
a3 ERP
Software / a3 ERP
Uso intuitivo, sin formaciones complejas
Puesta en marcha ágil
Alta capacidad de parametrización
Siempre al día a nivel tecnológico y normativo
Simplifica procesos y automatiza tareas para mayor eficiencia
Trabaja con una misma base de datos siempre accesible
Incluye herramientas de análisis de negocio
Para pymes de todos los tamaños y sectores
Añade puestos de trabajo y funcionalidades cuando quieras
Variedad de módulos y verticales: CRM, gestión de nóminas, etc.
Almacenistas
Trazabilidad de productos
Gestoras de servicios
Un espacio de conexión donde profundizar en los aspectos clave que afectan a la gestión de los Despachos Profesionales.
Tiene como misión generar conciencia de la aplicación de estrategias de gestión empresarial en las Asesorías
>ZioneWorkday 2023[ + info]
>ZioneWorkday 2019 [ + info]
>ZioneWorkday 2018 [ + info]
>Ponencia [ DESCARGAR ]
" Ciberseguridad en despachos profesionales "
Comprometidos con el éxito de nuestros clientes